domingo, 18 de octubre de 2009

¿Son bellas o feas estas imágenes?...

2 comentarios:

  1. Personalmente a mi la primera me resulta desagradable, estamos acostumbrados a ver a las personas con cabeza y no sin ella, eso respecto a la imagen respresentada, en cuanto a la nitidez y a la gama de grises no está mal, tiene zonas algo empastadas.
    La segunda imagen no me resulta bella tampoco, es difusa, desenfocada, difícil de extraer el significado de la misma y para mi gusto le falta algo de luz, no la calificaría ni como bella ni como fea sino (ni fú ni fa).
    Es solo mi punto de vista :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Miriam con tu comentario sobre la primera imagen. Con la segunda, a pesar de ese desenfoque y poca luz, me parece muy plástica, muy pictórica… ¡Percibo algo de belleza en ella!... Me promueve en el ánimo un sentimiento sutil, análogo al que produce la poesía.

    ResponderEliminar